Cornerstone Community Church logo

QUIENES SOMOS

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

Dar a cada individuo un concepto exacto de Dios al ayudar aquellos que creen a ser completamente devotos seguidores de Cristo.

NUESTRA MOTIVACIÓN

Nosotros somos motivados por lo que creemos que cuando Jesús salió de la tumba, él demostró a si mismo que era Rey de reyes y Señor de señores, y nos dejó con su misión de hacer un llamado a las personas a que sometan sus vidas a él completamente.

NOSOTROS ALCANZAMOS ESTO:

1. CRECIENDO EN EL EVANGELIO

Nosotros creemos que Dios tiene un plan para cada seguidor de Jesucristo para crecer en el entendimiento de él y su Evangelio.

2. VIVIENDO EN EL EVANGELIO

Nosotros creemos que Dios quiere que nos equipemos unos a otros para servirle a él a medida que servimos su cuerpo (La Iglesia).

3. DESPLEGANDO EL EVANGELIO

Nosotros creemos que una vida cambiada no es para que esté oculta y que nos capacita para alcanzar a los que están sin Cristo de una forma fiel y creativa, tratando verdaderamente con las preocupaciones y necesidades de nuestras comunidades.

4. MOVILIZANDO UN EVANGELIO GLOBAL

Nosotros creemos que Dios es un Dios global y que él todavía se ocupa en construir su iglesia localmente y globalmente.

MOVILIZACIÓN

Nuestro deseo es ayudar a la iglesia local a integrar continuamente en la vida práctica el propósito de Dios local y global, para que Jesucristo sea conocido en su vecindario y alrededor del mundo.

Estamos comprometidos a educar, hacer visible, animar y equipar el pueblo de Dios para que abrace la gloria de Dios y para cumplir el mandamiento bíblico de Hechos.1:8 de mostrar su gloria a través de la propagación del evangelio en Jerusalén, Judea, Samaria, y hasta lo “ultimo de la tierra.”

DEFINICIÓN DE LA VISIÓN:

Que cada creyente sea fervoroso en el cumplimiento de los dos grandes mandamientos: amar a Dios y al prójimo, al proclamar el Evangelio, llegar a ser discípulos y que hagan de Cristo el centro de sus vidas. Que Dios sea exaltado y que lo mantengan absolutamente Supremo en sus vidas y en todas las cosas que hicieren para el Reino de Dios, en sus familias, en la vida de la iglesia y en todos sus esfuerzos vocacionales.

VALORES DE NUESTRA IGLESIA:

Cuando alguien empieza a estudiar la Biblia, no se tarda mucho en darse cuenta de lo que Dios valora más: El se valora a sí mismo por sobre todo y después su “propia imagen” la creación, humanos. Jesucristo resumió esta verdad al dejar dos mandamientos integrales para aquellos que deciden seguirlo a él, los dos grandes valores de amar a Dios con todo lo que somos y amar a las personas como nos amamos a nosotros mismos (Marcos 12: 29-31).

AMAR A DIOS:

El amor a Dios se debe resumir en nuestro temor y admiración de él (Eclesiastés 12:13) y en nuestra pasión hacia él (Mateo 10:37-38) a través de la obediencia (1 Juan 5:2).

AMAR A LA GENTE:

La mejor manera de resumir bíblicamente el amor hacia la gente, es entenderlo como lo entendió Juan -- Nosotros amamos porque él nos amó primero (1 Juan 4:19). Juan también intricadamente conecta su amor a la gente como obediencia a los mandamientos de Dios (5:2). Por lo tanto, parece que el amor a otros se arraiga en el entendimiento de nuestro propio amor a Dios.

ArrowIcon BloggerIcon AimIcon DeliciousIcon PaperIcon EtsyIcon FacebookIcon FilmStripIcon FlickrIcon CameraIcon LaunchIcon GooglePlus2Icon GooglePlusIcon HeartIcon InformationIcon InstagramIcon LastfmIcon FrontCameraIcon LinkedInIcon EmailIcon MoneyIcon ItunesIcon MyspaceIcon OpenTableIcon PayPalIcon PencilIcon PersonIcon PhotoIcon PicasaIcon PinterestIcon PodcastIcon RssIcon ShoppingCartIcon SoundCloudIcon StarIcon TableProjectIcon TheCityIcon TumblrIcon Twitter2Icon TwitterIcon TypepadIcon VideoIcon VimeoIcon WordPressIcon YelpIcon YoutubeIcon